domingo, 26 de octubre de 2008

A las mujeres de mi vida...

Soy un apasionado por las mujeres en cualquiera de sus formas... mi patética existencia podría dividirse en etapas signadas por la aparición de cada nueva mujer en mi vida... cada vértice en mi camino está representado por una presencia femenina...
Por lo tanto, y como no podría ser de otra manera, llegué a ser quien soy gracias a ellas... mi vida es un fiel reflejo de su paso... todas han dejado una huella imposible de borrar... así que mi amor y este blog están dedicados a ustedes...
A la vieja Adela, por ser la única que me quiso completa e incondicionalmente... a mi pobre madre querida, por presentarme algunas de las cosas que más amo y por dejarme volar libremente sin cortarme las alas... a la madre de mi madre, quien me enseñó a eliminar lastres sin sentir culpa... a Lu, mi hermana y amiga de toda la vida... a Soledad, por ser la primera en entregarme completamente su corazón... a Beatriz, quien a pesar de no estar me enseñó todo lo que sé sobre la dignidad y el respeto... a las chicas del Tano, y su capacidad de acercarse tanto a la divinidad... a mi hermanita bonita, por tener la habilidad de verme a mí en lugar de a mi padre... a Nati Malvestiti, quien me demostró que podía amar a una mujer hasta límites inimaginables... a la sanjuanina Maria Elisa, por tratarme con mucho más respeto del que yo le tuve... a Aldana, y su miedo a arruinarlo todo animándose conmigo aun queriendo hacerlo... a Marga, por ser amiga, compañera, profesora, camarada y madre a la vez... a Anita, la profe del Pelle, y su desenfado al hablar de sexo... a la teacher de cuarto año, por tener el mejor culo de la historia de la humanidad... a Tere, por ser la única que nunca perdió la confianza... a Ivana, por mirarme a la distancia con la misma pasión que yo tenía por ella... a Eugenia, quien me enseñó con su malvada perversión y su sádico odio hacia los hombres a respetar y admirar a la mujer pero sin someterme al hacerlo... a la chica del bar, permitiéndome al irse soñar con la fantasía de la mujer perfecta... a las amantes de una noche, que me regalaron su corazón y su cuerpo sin pedir nada a cambio... a Ariana, por quererme tanto como para nunca confundirme conmigo mismo... a Mirta, por defender mi derecho a tener padre incluso a costa suya... a Lucia, por ser la primera que se acercó a mí en mi peor momento... a las chicas del grupo, por estar ahí y preocuparse todos los martes a pesar de mi narcisismo... a Jessica Alba, por regalarme sin saberlo tantas noches de placer y desenfado... a la peruana, mostrándome el camino que me haría recuperar la pasión y la libido... a Solo Sol, por devolverme sin miedos las ganas de vivir incluso sabiendo que terminaré enamorado de ella...
Y por último, pero no menos importante, a la síntesis de todas... a la mujer que me entregó su amor y su alma en forma plena y desinteresada... y aceptó el mío sin ningún tipo de miedo o tapujos... a quien estuvo a mi lado en las buenas y en las malas sin pedir nada a cambio... que me vio crecer junto a ella como hombre... volverme gris sin preocuparse porque sabía que el color volvería... a Silvina... gracias...

Y................ quién carajo es este pibe?

Si bien confío en que no existe nadie en el mundo tan autoflagelante como para ingresar aquí sin conocerme, espero que una presentación de cortesía sirva a viejos conocidos para ponerse al día, a nuevos conocidos para confirmar sus apreciaciones y a desprevenidos varios (atraídos por la promesa de arrepentimiento, por el azar, por recomendación o como resultado de un practical joke) para saber con quien tratan.
A pesar de que mi nombre oficial es El Saltizón Volante, como podrán corroborar fácilmente en mi perfil, mis padres tienen desde hace años el capricho de etiquetarme bajo el seudónimo de Emiliano N.A. Sevilla... vaya uno a saber el por qué de tan extraña situación. Pero una vez acostumbrado a la primera vejación de identidad, le tomé el gustito a esto de los apodos y me dediqué a acuñar una larga lista de ellos. Por citar algunos, a lo largo de mi vida he sido Seví, Sevú, Sevuse, Seviú, Belsevú, Chuchi, Mili, Buchibú, Perrito, Hércules, Juan, el Chueco Díaz, Emi, Comunista, Daniela, Bebito bobito, Atérmico, Chino, "el tarado ese" y hasta Marta en alguna que otra práctica escatológica. De hecho, durante un tiempo fui conocido como Sevillanotienecojones... pero esa es una historia por la que deberán esperar algún tiempo.
Casi 30 años, 87 kilogramos y 150 centímetros me separan ya de aquel lluvioso 15 de noviembre de 1978 en que naciera a las 20:20 horas uno de los seres más excepcionales de la historia de nuestro país. Se lo podría describir como el hombre que toda madre quiere para su hija... brillante como pocos, buena persona, amigo incondicional, amante apasionado, hermoso a niveles envidiables, elocuente, sincero, modesto, de grandes capacidades artísticas y mente científica sin precedentes... y justo tuve la suerte de nacer en la misma clínica y el mismo día que él, en la habitación contigua... ¿pueden creerlo?
Apasionado desde siempre por el cine, la música, la lectura y la buena comida... en la actualidad puedo afirmar que no veo una película desde hace años, mi contacto con la música no va más allá de "el arroz con leche" en la ducha, no agarro un libro ni que tenga falopa adentro y mi cultura culinaria está desde hace mucho tiempo restringida a pedir el plato del día en el bar de la esquina de casa.
Artista por nacimiento, escritor por gusto, idealista por derecho, docente por prescripción médica y economista por necesidad, mis días en la actualidad transcurren signados por la desocupación, el aburrimiento, el sopor absoluto, la vagancia, la inacción y por la práctica de atarme tapitas de Quilmes a los dedos para rascarme las bolas hasta que sangren.
Pero tranquilos, gente... que estoy exagerando para hacerlos reír un rato.
Como no quiero aburrirlos más en la primera entrega, los dejo con la firme promesa de aburrirlos hasta el hartazgo en las próximas ediciones.
A ustedes... aunque no se sepa muy bien qué...