Ya sé... ya sé... los tengo abandonados.
Hace más de siete meses que no les comparto nada, aun sabiendo que lo he prometido diversas veces a diversas personas por diversos motivos puntuales en diversos momentos del tiempo... pero imaginarán que al haber “diversos” elevados a la cuarta potencia se me hace imposible disculparme con cada uno por separado... así que vaya un pedido de disculpas general y pasemos a otro tema.
Lo único que puedo exponerles como excusa es que anduve haciendo otras cosas y dedicado a proyectos de otra índole... la novela que nunca editaré, el disco que nunca grabaré, la obra que nunca estrenaré, el guión que nunca empezaré, la película que nunca filmaré, la teoría que nunca terminaré, la mina que nunca me levantaré, el puesto en el que nunca trabajaré, la empresa que nunca fundaré, gente a la que nunca disfrutaré -y mucho menos amaré-, la maestría/nueva carrera que sin dudas abandonaré y demás “...arés” que nada les interesarían.
Ya saben... la combinación de cobardía, inconstancia, aburrimiento veloz y completa falta de compromiso me vuelven una persona muy cambiante... qué más decir que no sepan ya ¿no?
¿Qué más decir? Pues muchas cosas, aunque no me salga muy bien el hacerlo... he de reconocer que hace meses que vengo garabateando varias posibles formas de retomar este complemento de mi presente realizado bajo la forma de blog, sin tener la más remota idea de cómo coños realizarlo y desechando todas y cada una de las posibles formas antes mencionadas.
Lo que sí tenía bien claro es que deseaba hablarles un poco sobre mí... pero no habiendo llegado a nada en concreto, por esta vez decidí dejarlo en manos de un tercero quien escribió hace ya años un tema musical que me calza tan bien que parece compuesto pensando en un servidor... así que pensé “por qué esforzarme para escribir algo que me presente en sociedad, con gente que ya me conoce hace tiempo, si el bueno de Manolo Kabezabolo ya lo ha hecho por mí”... y ahí me golpeó la brillante idea de cargar el temita en cuestión -con letra y video incluidos por el mismo precio- y lavarme las manos, por ahora, de tener que escribir algo lindo e inteligente.
Los dejo con esa maravillosa muestra de la sabiduría popular vasca expresada mediante los finos acordes punk que sólo un miembro de la raza euskera comprende tan correctamente...
No tengo klaro hazia donde voy (Manolo Kabezabolo)
en este mundo ke yo he vivido
kuando he tratado de sopesar
los gozos las penas premios y kastigos
ke he rezibido por mi destino o bien merezido
aun no he llegado a una konklusión
krezí engañado y me vi metido
en laberintos de insensatez
por siempre imantando a lo prohibido
y dezidido a resistirme a estar sometido
por nada ni nadie hombre o mujer
fui tropezando por el kamino
y di kon gente ke me hizo ver
ke un akto espontáneo amoral y repentino
debe asumirse sea leve o triste y hay ke dezidirse
a disfrutarlo y kargar kon él
no trago kon nada de lo establezido
si puedes reprotxarme es algo ke a ti mismo
si me has konozido espero haber sido
no lo ke esperabas sino lo ke provokaras
y si aun keda algo ke no has komprendido
ke vengas a hablarlo ke yo te lo expliko
y no te preokupes del tiempo ke kueste
ke yo si me pongo uouooo sé bien lo ke digo
aun me pregunto si habré kerido
dando la talla a una mujer
en lo polvos ke etxo pongo mi kariño
y tan sólo hay una ke no olvidaré y a las demás
me gustaría volver a ver
sigo buskando algo ke me llene
ke komplemente lo ke ahora soy
obtengo resultados o bien divertidos
o tan indignos ke no konsigo ke no konsigo no no no
tener muy klaro hazia donde voy
no tengo klaro hazia donde voy
no tengo klaro hazia donde voy
no tengo klaro
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)